Actividades para el fin de semana largo en San Isidro

FESTIVAL EL CAMINO DEL SANTO

Como todos los años, vuelve a realizarse en San Isidro El Camino del Santo, el festival de música clásica que reúne a célebres exponentes del género. Con entrada libre y gratuita, se realizará en Semana Santa, entre el 1 y el 5 de abril.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, con el apoyo del Grupo Asegurador La Segunda.

Para ver la programación completa, ingresar a: http://sanisidro.gob.ar/octava-edicion-del-festival-el-camino-del-santo/

VISITA A LOS SIETE TEMPLOS DE SAN ISIDRO

Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo del Municipio, la actividad, que es gratuita y guiada, consiste en una recorrida por siete iglesias del distrito.

El jueves 2 de abril partirá un micro, desde la sede de la Oficina de Turismo de San Isidro (Av. del Libertador 16.362). Las visitas serán en dos turnos. A las 9.00 saldrá el primer micro y, por la tarde, la excursión comenzará a las 15.30.

Ambos recorridos tendrán una duración de tres horas y media. Como los cupos son limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, de lunes a viernes de 9 a 16.

Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 16.30, al 4512-3209/3262.

ACTIVIDADES EN EL PARQUE NATURAL MUNICIPAL RIBERA NORTE

Para mantener a la Reserva en buenas condiciones se realizará una jornada de Voluntariado Ambiental destinado a quienes tengan ganas de ayudar a limpiar la costa del Río de la Plata y comprometerse así con el medio ambiente.

Será el sábado 4 de abril, de 10 a 12. Participar es gratis y abierto al público. Se recomienda llevar botas y guantes.

Por otro lado, el mismo día, a partir de las 19, se realizará una nueva visita guiada por el área natural a la luz de la luna y una pequeña vela.

Ambas actividades se suspenden por lluvia o sudestada.

Para inscribirse o más información, comunicarse al 4512-3125 o por ecologia@sanisidro.gov.ar

Visita-nocturna-Ribera-Norte

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

chacra-San-Isidro-Labrador

QUINTA LOS OMBÚES

Con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.