spot_img
InicioPolíticaJoaquín De la Torre: “Massa instaló el tema ganancias en la agenda...

Joaquín De la Torre: “Massa instaló el tema ganancias en la agenda de la gente”‎

Haciendo un repaso del panorama político de los últimos días, el Intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre sostuvo: “Hay una euforia en ciertos analistas políticos motivada en dudosas encuestas que colocarían a Macri y su alianza en segunda vuelta, transformándose de este modo en el rival del kirchnerismo. Esta euforia es irreal, pues ignoran que el único que logró frenar verdaderamente al kirchnerismo y que está en condiciones de hacerlo nuevamente es Sergio Massa. El resto  de la oposición jamás logró nada”.

En esta línea, agregó: “Ayer, por ejemplo, vivimos un paro por el reclamo de ganancias. Debemos recordar que hace dos años fue Massa quien instaló el tema ganancias en la agenda de la gente, y así logró torcerle el brazo al gobierno nacional que tuvo que modificar el mínimo no imponible. Ni hablar del proyecto de reelección de CFK, que fue sepultado luego de que Massa decidiera enfrentarla electoralmente. Otro ejemplo es lo que ocurrió con la reforma del Código Penal, que incluso había sido apoyada por Macri”.

Luego, De la Torre se preguntó: “¿Acaso los analistas no se dan cuenta de que Aída Ayala en Chaco, Morales en Jujuy o Cornejo en Mendoza necesitan del Frente Renovador y su base peronista para ganar sus provincias?”.

Finalmente, el jefe comunal de San Miguel concluyó: “Hay una contradicción en los que afirman que Macri va primero, ya que no pueden explicar –si esto es así- por qué razón el PRO se niega a realizar una interna con toda la oposición.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares