Nicolás Scioli: “Rockea BA es un ejemplo del apoyo a los jóvenes emprendedores”

0
190

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, explicó en diálogo con BA noticias, que el concurso de bandas musicales Rockea BA “forma parte de las oportunidades que el gobernador Daniel Scioli busca dar a los los jóvenes emprendedores”.

Sostuvo con este tipo de iniciativas se busca “acompañar a los jóvenes para poder extender este puente entre el presente y el futuro, que sin lugar a dudas es el desarrollo de la Argentina, pensando en el trabajo que ellos quieren  y lo que desean hacer para su vida”.

Asimismo, manifestó que este exitoso certamen que ya recorrió toda la Provincia apunta a “generar oportunidades ” y anunció que “queremos terminar este 2015 con un Rockea más grande que nunca que significará más oportunidades para los chicos”.

“El gobernador quiere incluir a todos los jóvenes que quieran emprender, ya sea en un comercio, en la industria, en la música o en el deporte”, manifestó Nicolás Scioli, luego de la última edición de Rockea que se desarrolló el pasado fin de semana en Ituzaingó.

SIN COMENTARIOS