spot_img
InicioPolicialesCaen tres menores de 16 años tras robar una...

Caen tres menores de 16 años tras robar una vivienda

Tres adolescentes de 16 años fueron aprehendidos en las últimas horas cuando fueron encontrados robando  dentro de una casa de la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre.

El hecho ocurrió esta  madrugada, cuando alertados por un aviso radial, personal de la Comisaria tercera de ese medio, se hizo presente en las calles Ozanán entre Juan de Garay y Menéndez y Pelayo.

Los delincuentes habían ingresado a la vivienda, violentando la cerradura de la puerta de entrada. Allí, los efectivos policiales interceptaron a la banda integrada por tres jóvenes de 16 años, que se encontraban en su interior cometiendo el ilícito.

Tras la requisa, les secuestraron tres mochilas (una a cada uno) conteniendo elementos que posteriormente fueron reconocidos por la dueña de la vivienda como de su propiedad.

Los aprehendidos quedaron a disposición judicial en el marco de la causa “Robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda y por efracción”.

Interviene la Dra. Zambade, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, del Departamento Judicial San Isidro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -