spot_img
InicioProvinciaMás de 2 mil aspirantes a Policía de la...

Más de 2 mil aspirantes a Policía de la Provincia iniciaron el ciclo lectivo 2015

Como parte de una primera etapa, más de 2 mil jóvenes comenzaron hoy las cursadas del ciclo lectivo 2015 para integrar la Policía de la Provincia en 10 escuelas descentralizadas, y durante los próximos días, en tanto, se iniciarán las preparaciones en las 20 instituciones restantes que la fuerza posee en toda la provincia de Buenos Aires.

Son un total de 2.114 los aspirantes que dieron inicio a los cursos en los distritos de Castelli, Chivilcoy, Dolores, La Costa, Rivadavia, Rojas, Ezeiza, Coronel Rosales, San Francisco Solano y Coronel Suárez.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, destacó la política de descentralización que promueve el gobernador Daniel Scioli, que “nos permite contar con 30 escuelas de formación en puntos estratégicos de la Provincia, y así multiplicar la cantidad de aspirantes y futuros efectivos que se volcarán a la prevención”.

Los cadetes concluirán los cursos en el mes de diciembre y comenzarán a cumplir funciones en el Comando de Prevención Comunitaria, Comando de Prevención Rural,  Policía Científica, Seguridad Vial, Investigaciones en Función Judicial e Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, entre otras direcciones.

Entre los beneficios que tienen los aspirantes se encuentra la posibilidad de estudiar cerca de su domicilio, contar con un haber mensual, cobertura médica y aporte previsional.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -