Gran lanzamiento de Jóvenes en Massa en Tigre

0
188

De cara a las próximas elecciones y con el objetivo de representar el proyecto de Sergio Massa, jóvenes militantes del distrito inauguraron un espacio que busca el surgimiento de ideas y oportunidades para las nuevas generaciones.

Jóvenes en Massa, agrupación que apoya la candidatura a presidente del líder del Frente Renovador, inauguró un nuevo espacio en Tigre con el ímpetu de ser un centro que genere ideas distintas para un país con el cambio justo.

8 zamora con jovenes

El Intendente de Tigre,  Dr. Julio Zamora, estuvo presente y sostuvo: “Es una reunión de jóvenes de distintas partes de las provincia de Buenos Aires, es un primer paso importante en este estadío político de organización del Frente Renovador en el cual las nuevas generaciones son algo fundamental. Este encuentro se trata de poner  sobre la mesa las propuestas que nos llevarán a crear una nueva Argentina, la que todos queremos”.

4 zamora junto a jovenes

“Las utopías de nuestro espacio son: erradicar la pobreza, darle trabajo a los jóvenes, que terminen la escuela secundaria, que puedan acceder a la primera vivienda y empleo. Por ello, de la mano de Sergio Massa lograremos arribar al país del siglo XXI, brindando todas las herramientas para que estos objetivos se conviertan en realidad”, finalizó.

Jóvenes en Massa es un movimiento que busca contar con la presencia de individuos provenientes de diversos sectores y localidades, donde cada uno pueda aportar sus ideas y sentirse respetado, compartiendo un principal objetivo que es el de apoyar al Diputado Nacional Dr. Sergio Massa a nivel nacional.

3 zamora con jovenes en massa

El evento contó con la disertación del Licenciado Daniel Arroyo sobre “Políticas para la juventud en el Frente Renovador”, que en dicho contexto mencionó: “Claramente Tigre es un modelo de gestión que ha sabido continuar el Intendente Zamora. El éxito radica, por un lado, en que articula distintas áreas como salud, educación y desarrollo social; por otro lado lleva adelante una gestión moderna, de la mano del avance tecnológico. Por eso se convierte en un modelo a reproducir a nivel nacional, y la gran cantidad de chicos que forman parte de este movimiento es el impulso de saber que vamos por buen camino”.

En tanto, el dirigente Juan Carlos Saintotte, anunció: “Jóvenes en Massa aspira no solamente a ser un modelo de gestión municipal, sino también a ser un modelo de partido político y a través de este espacio se promulga la posibilidad de poder, desde la juventud militante del Frente Renovador de Tigre, dar un mensaje de unidad. Somos jóvenes que sueñan con un país distinto y estamos dispuestos a ser parte del cambio que necesitamos de la mano de Sergio Massa. Asumimos esa responsabilidad de que los jóvenes debemos ser los protagonistas del futuro que anhelamos”.

2 palabras de julio zamora

Jóvenes en Massa cuenta con 3 pilares fundamentales: equipo técnico; debate de ideas y propuestas de políticas públicas para los jóvenes y militancia, que se articulan bajo el objetivo principal: poder construir un país distinto.

Por su parte, Pedro Ridosz, miembro del movimiento, señaló: “Somos una generación distinta, nacimos en democracia, creemos en el dialogo, en la tolerancia y en las diferencias que enriquecen. Sabemos reconocer todo lo que se hizo bien y vamos a sostenerlo, pero también nos animamos a pensar, a debatir, a proponer y a llevar adelante alternativas para resolver todo lo que todavía haga falta o lo que no se hizo tan bien”

Cabe destacar que desde este espacio se promulga la posibilidad de poder desde la juventud militante del Frente Renovador de Tigre dar un mensaje de unidad, generando un espacio donde se pueda contar con la presencia de compañeros provenientes de diversos sectores, localidades y sobre todas las cosas, que sea un espacio donde cada uno pueda aportar sus ideas y sentirse respetado.

Estuvieron presentes: Concejales, Funcionarios y Dirigentes del Frente Renovador de Tigre y la provincia de Buenos Aires.

SIN COMENTARIOS