Scioli inauguró nuevo tramo de la Autovía 6

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el “impacto social, económico y productivo” de la nueva Autovía 6, al inaugurar el sub tramo 5, que abarca los partidos de Marcos Paz, General Rodríguez y Luján, junto a los intendentes de esos municipios, Ricardo Curutchet, Juan Pablo Anghileri y Oscar Luciani, respectivamente.

El Gobernador afirmó que esta Autovía “está trasformando la realidad económica-productiva de toda su zona de influencia” y que marca un antes y un después para nuestra Provincia”, porque “hicimos lo que nunca se había hecho”, acompañado por los ministros, Alejandro Arlía (Infraestructura) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno).

Asimismo, destacó “la  envergadura de la obra” y “lo que va a significar en términos de la agenda del desarrollo”, y agregó, “esta es mi visión del desarrollo, kilómetro por kilómetro, las rutas que faciliten atraer inversiones productivas para poder cuidar y mejorar día a día algo esencial que es el trabajo argentino y la industria nacional”.

En este marco, Scioli, hizo un reconocimiento “a la articulación” llevada adelante “entre lo público y lo privado, entre los trabajadores y los empresarios, para poder prometer en su momento y hoy tener la satisfacción de haber cumplido, y que quede atrás para siempre esa ruta del abandono, de la desidia, que se estuvo prometiendo durante más de 20 años”.

El sub tramo 5, forma parte de los 180 km rehabilitados y convertidos en la nueva Autovía 6, que funcionará como nexo estructurador de un complejo portuario, tendiente a lograr una mayor eficiencia en el sistema de transporte y en la competitividad regional.

Estuvieron presentes además los intendentes Adrián Sánchez, (Exaltación de la Cruz) y Juan Carlos Caló (General Las Heras).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.