San Fernando refuerza con luminarias los cruces del Acceso Norte

El Intendente Luis Andreotti supervisó la instalación de nuevas luminarias en las bajadas y subidas de la continuación de la Panamericana, un plan que se suma al que ya agregó más de 21.000 lámparas nuevas en el resto del distrito. “Queremos que el vecino tenga más seguridad, que llegue tranquilo a su casa, disfrutando de un San Fernando en crecimiento”, expresó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando encara sus obras desde el punto de vista de la integración como beneficio y afina detalles para lograr ese propósito. En este sentido, el Intendente Luis Andreotti decidió reforzar el ambicioso plan de iluminación del distrito con la colocación, por primera vez, de lámparas para calle y vereda en todas las intersecciones del Acceso Norte y avenidas.

Esto convertiría en nuevas plazoletas a una docena de ochavas que circundan los puentes sanfernandinos de la vía que une a Tigre con la Autopista Panamericana. “Esto es muy importante para la seguridad. Quedará muy estético, muy lindo, pero fundamentalmente hará que la gente se sienta más tranquila”, aseguró el Jefe Comunal en una recorrida.

5 Luminarias

Además, se refirió a la etapa anterior del plan, que marcó uno de los cambios más notorios y trascendentales de los últimos años al haber revolucionado la visibilidad nocturna: “Ya instalamos más de 13.000 luces de vereda, y colocamos más de 8.000 columnas nuevas con sus 8.000 respectivas luminarias de calle”.

“Ahora vamos por el Acceso para reforzar la seguridad en lugares muy transitados, donde la gente viene en forma permanente desde muy temprano a tomar los colectivos o llega tarde desde el trabajo. Nosotros queremos que el vecino tenga más seguridad, que llegue tranquilo a su casa, disfrutando de un San Fernando en crecimiento”, agregó Andreotti.

1 luminarias

Por último, amplió su mensaje en torno a la seguridad: “Queremos que los espacios verdes, las veredas y las calles sean de los vecinos, y no que los delincuentes se los apropien. Esperemos que en corto tiempo el país cambie y bajen la inseguridad y la violencia, para poder disfrutar una calidad de vida superior para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.