Aquagym y fitness, dos propuestas para ponerse en forma

Miles de vecinos de todos los barrios ya practican ambas disciplinas en los 17 polideportivos de Tigre. Además, se lleva adelante el Programa “Movete sin excusas” con el objetivo de incentivar a los vecinos a llevar una vida más saludable.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, continúa promoviendo la actividad física como parte importante de la salud. En este caso, se tratan de dos propuestas que se pueden desarrollar de manera gratuita.

ACUAGIM EN POLIS PARA ADULTOS (3)

En primer lugar, en todos los natatorios de los Polideportivos se puede  practicar Aquagym, una actividad que beneficia al sistema cardiovascular y a su vez, reduce el impacto para evitar lesiones.

Al respecto, el titular de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi señaló: “Estamos contentos de poner en práctica este tipo de actividades en los 17 polideportivos que tenemos. Actualmente hay más de 70 grupos que hacen Aquagym y hay que destacar que es una actividad que dura todo el año ya que todos los natatorios están climatizados”.

ACUAGIM EN POLIS PARA ADULTOS (1)

Por otro lado, el Club Nahuel propone la iniciativa “Movete Sin Excusas” una actividad diferente donde a través del fitness todos los sábados por la mañana, se invita a los participantes a realizar prácticas deportivas aeróbicas con el objetivo de mejorar la condición física, la agilidad y la flexibilidad.

Para consultas de días y horarios, acercate al polideportivo más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.