Feria Antidomingo en Ciudad Activa

0
187

Una propuesta diferente para el domingo 

El espacio cultural Ciudad Activa, del barrio Villa Primavera en Martínez, comienza este año con una propuesta más que interesante para los vecinos los días domingos: una feria de diseño y ropa para todas las edades.

El domingo 12 de abril desde las 16 hs. se dará inicio al ciclo Feria Antidomingo en Ciudad Activa, emprendedores del mundo del diseño formarán parte de este espacio creado para acercar a los vecinos de Martínez sus producciones. La feria contará con puestos de ropa, diseño para el hogar, artículos de jardín y mucho más.

“El objetivo de la feria es hacer del domingo a la tarde un momento más agradable, divertido y para compartir con amigos. Buscamos crear un espacio donde ir y quedarse a pasar un rato, comprar objetos originales y de calidad, comer algo rico y escuchar los talentos de músicos locales.” Resume Marisa Carroli, la organizadora e ideadota de la Feria Antidomingo de Ciudad Activa.

El objetivo de la feria es difundir la tarea de diseñadores independientes y emprendedores locales, a esto se le sumará una mesa de comida y bebida para compartir entre los invitados. Para la primera edición de la Feria Antidomingo se presentará el cantautor Sirio Rifahi que estará tocando canciones de su repertorio.

“Invitamos a los vecinos de todas las edades que se quiera acercar a pasar un rato y compartir una tarde divertida, ya que no solo habrá objetos para los amantes del diseño sino que también habrá música en vivo y espacio para charlar y disfrutar de un domingo especial” concluye Marisa al respecto.

SIN COMENTARIOS