El Frente Renovador colmó el Club Glorias de Tigre en apoyo a Sergio Massa

0
195

“Queremos una Argentina de cambio y de futuro. Esa renovación se llama Sergio Massa, por eso, debe ser el próximo presidente de todos los argentinos”, señaló Julio Zamora.

En una muestra de un contundente apoyo a Sergio Massa, miles de militantes se reunieron en el Club Glorias para demostrar el acompañamiento que le brindarán de cara a las elecciones presidenciales.

8 zamora saluda al secretario generar de uthgra zona norte 1

En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, señaló: “Queremos una Argentina de cambio y con futuro, con unión nacional y a todos esos valores los representa Sergio Massa. Vamos a seguir trabajando para que él sea el presidente de todos los argentinos y en Tigre seguiremos haciendo crecer a nuestra ciudad. Somos un movimiento con pasión y eso va a lograr que el Frente Renovador siga creciendo. Este espacio pone el corazón en cada uno de los barrios que es la característica de Sergio Massa y la que llevará como bandera. Él se compromete y cumple”.

3 malena saluda a vecinas

Durante el encuentro se destacaron los principales lineamientos del Frente Renovador: luchar contra la inseguridad y la inflación, eliminar el impuesto a las ganancias, trabajar por la creación de empleo, la inclusión social y la educación y salud pública de calidad.

5 el intendente zamora junto a vecinas

Por su parte, Malena Galmarini, indicó: “Hoy somos mucho más que personas reunidas, hoy juntamos sueños. Somos aquellos que soñamos con un país que progresa, crece, habitado por personas que vivan mejor. La gente nos vislumbra como una opción para llevar a Sergio a la presidencia porque constituimos un espacio de personas honestas, no prometemos pero sí, nos comprometemos. Nosotros somos parte de esta Argentina que hoy sufre, la gente lo sabe, por eso nos acompaña el corazón de nuestro pueblo”.

En dicho contexto, Fabián Agüero, sostuvo: “Hay que seguir apoyando a Sergio Massa a nivel nacional con militancia verdadera de casa por casa, queremos instalar un sueño y ese ideal es el de Massa presidente. Está claro que él es el candidato de la gente, aquel que trata los problemas que aquejan a los argentinos. A nivel local seguiremos acompañando a Julio Zamora, el sucesor de nuestro candidato en Tigre, estamos de su lado porque formamos parte de una estructura que respetará lo que pida nuestro líder Sergio Massa”.

10 palabras zamora club glorias

En tanto, Blanca Ledesma, mencionó: “La convocatoria fue exitosa. Estoy muy contenta por el compromiso que pusieron los compañeros para poder realizar este encuentro. Nosotros vamos a trabajar puerta a puerta y continuaremos convocando a la gente a participar de este proyecto superador, apoyando a Sergio Massa a nivel nacional y a Julio Zamora en Tigre”.

Se encontraban presentes los diputados nacionales, Adrian Perez y Eduardo Fabiani; el presidente del Bloque de Senadores del Frente Renovador, Jorge Donofrio; la Senadora Provincial, Micaela Ferraro Medina; el diputado provincial, Ruben Eslaiman y Loby Antonucci; los concejales de Tigre, Alejandra Nardi, Rodrigo Molinos, Sonia Gatarri, Sandra Rossi, Juan Baldo; los ediles de Escobar, Pablo Palomino, Miguel Albornoz, Javier Pérez, Leandro Costa y Luis Carranza; Tres de Febrero, Diego Achilli; San Isidro, Federico Gellay; José C. Paz, Cristian García; Almirante Brown y Lucas Carballal y agrupaciones sindicales y sociales.

SIN COMENTARIOS