Castagneto: “La juventud que participa apuntala la continuidad de este proyecto”

0
96

Así lo sostuvo el viceministro de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Carlos Castagneto, quien entregó aportes para cooperativas en el Mercado Central, y también estuvo junto a gremialistas y militantes en Bahía Blanca.

“Para algunos el apoyo a los trabajadores puede ser un gasto, pero para este gobierno es inversión social”, aseguró el funcionario de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, tras entregar aportes de la cartera para fortalecer a cooperativas agropecuarias de la Federación de Cooperativas Federadas (FECOFE), principalmente de la Provincia que trabajan en el Mercado Central. Del encuentro participó también el el presidente del Mercado Central, Carlos Martínez, y el secretario general del FECOFE,  Alfredo Camilletti . Los aportes se hicieron en el marco del programa de Microcréditos y están destinados a fortalecer el trabajo de jóvenes productores.

De la misma manera, Castagneto, que como precandidato a gobernador se encuentra recorriendo los diferentes municipios de la Provincia participó de un encuentro con militantes en Bahía Blanca. “Tenemos un desafío muy grande que es seguir este proyecto en el país y la provincia”, aseguró allí. Y añadió que por eso “debemos trabajar más que nunca y estar al lado de los vecinos para saber cuáles son su problemáticas”.

Y por otra parte, destacó el rol de la juventud y aseguró que “los jóvenes en esta última década han aprendido a mirar puertas adentro de la Argentina, contrario a lo que sembró el neoliberalismo en los 90”. Al tiempo que agregó que a algunos les molesta que participen en política, pero precisamente “la juventud que participa apuntala la continuidad de este proyecto”.

En la ciudad de sur de Buenos Aires, el precandidato a Gobernador también participó de una cena con referentes y miembros de la Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional. Donde, entre otras cosas, subrayó que “la presidenta trabaja para que los argentinos tengamos calidad de vida potenciando el consumo, la producción y asegurando los puestos de trabajo”.

SIN COMENTARIOS