Tigre brindó un amplio respaldo a la campaña contra los jueces “sacapresos”

Militantes del Frente Renovador tigrense y vecinos de todas las localidades recolectaron firmas en adhesión a la propuesta lanzada por el diputado nacional, Sergio Massa que busca frenar la designación de Roberto Carlés como miembro de la Corte Suprema.

Representantes del Frente Renovador, vecinos y militantes juntaron firmas en distintas mesas dispuestas a lo largo del distrito en adhesión de la campaña contra los jueces “sacapresos” lanzada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa que intenta llamar a la parte de la sociedad disconforme con el sistema judicial.

RECOLECCION DE FIRMAS  EN TIGRE  (7)

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien trasladó a todo el distrito la campaña, explicó: “Los encuentros con los vecinos de todo el partido dieron inicio a la campaña de recolección de firmas por una causa que la sociedad argentina reclama: que al que le dan 20 años de cárcel que cumpla con esos 20 años. Nos parece muy importante movilizar a todos los sectores sociales, a nuestros cuadros políticos y a las organizaciones civiles para dar lugar a una efectiva consulta popular. Esta iniciativa del Diputado Nacional Sergio Massa, nos dan muestra que la gente no quiere delincuentes que entren por una puerta y salgan por la otra”.

Con ese propósito, se creó una página web para juntar firmas virtuales para repetir lo que sucediera con la reforma del código penal argentino, que a través de la recolección de más de 5 millones de firmas puso fin a las intenciones de modificar la norma citada.

RECOLECCION DE FIRMAS  EN TIGRE  (4)

“La Argentina tiene que dejar de caer en la trampa de la discusión filosófica del garantismo. ¡Es hora de terminar con los jueces militantes sacapresos”, es uno de los slogans de la página.

El contundente apoyo se ve reflejado en todas las localidades del distrito, donde los vecinos se acercaron a apoyar la iniciativa.

En todas las localidades del Municipio de Tigre, los vecinos pueden localizar y acercarse a las mesas para dejar su apoyo a la campaña, o bien hacerlo a través del hashtag #BASTADEJUECESSACAPRESOS o en www.bastadejuecessacapresos.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.