Los talleres protegidos de Buenos Aires dan cobertura a más de 5 mil jóvenes

Enrique Muntaabski, presidente de la Federación de Talleres Protegidos de la Provincia de Buenos Aires (FETAP), se refirió a la tarea que vienen llevando adelante junto al ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

Muntaabski explicó por Radio Provincia que “la FETAP es una organización que fue creada para asistir a las entidades que tienen talleres protegidos y que dan cobertura a mas de 5 mil jóvenes. Nuestra misión es asistir a todos los trabajadores con discapacidad que trabajan en estas entidades”.

“Capacitamos y acudimos en ayuda de las entidades que nos requieran y buscamos representar a todas ellas ante la autoridades de gobierno para insistir, reclamar ante situaciones irregulares que estén atravesando los talleres protegidos”, destacó.

Por otra parte, Muntaabski recordó que “en un principio estos talleres fueron creados por los papás de estos chicos con discapacidad, ya que en muchos casos a los niños que salen de estos talleres les cuesta encontrar un empleo formal que los contenga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.