Ahora los jubilados podrán obtener un préstamo de hasta $30.000 con ARGENTA

2
307

La ANSES informa que ahora todos los jubilados y pensionados pueden solicitar un préstamo con la tarjeta ARGENTA de hasta $30.000. Anteriormente, ese monto era de $20.000. El plazo máximo de devolución se mantiene en 40 cuotas.

Además, el préstamo se otorgará en forma inmediata (antes había que esperar 72 horas) y se podrá extraer de cajeros automáticos hasta un 50% de dinero en efectivo del préstamo solicitado con la tarjeta. Hasta ahora, solo podía retirarse como máximo el 35%.

Asimismo, también aumentó la cantidad de extracciones disponibles por cada préstamo en los cajeros de la Red Link, alcanzando un total de 11 extracciones por mes. Cabe aclarar que estas no son acumulables, y que aquellos titulares que hayan utilizado las 5 extracciones anteriores disponen de 6 adicionales para el retiro de efectivo. 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 14 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber no supera la suma de $4341 y sus documentos terminen en 2 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalicen en 6. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

2 COMENTARIOS