Alfaro: “Se ganó un partido necesario”

Luego del 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata, Gustavo Alfaro dialogó con los periodistas presentes en el Coliseo de Victoria. El DT del Matador brindó su punto de vista del triunfo, de los rendimientos destacados y se mostró asombrado por la cantidad de amarillas que recibieron sus jugadores.

“Hoy se ganó un partido necesario, jugándolo bien con un equipo que más allá de no atravesar un buen momento es de los mejores de la Argentina. Con chances de clasificar en la Copa Libertadores, vinieron a jugar aquí casi con el mismo equipo” comenzó diciendo Alfaro.

Tigre llegó a los quince puntos y consiguió su cuarto triunfo en nueve fechas disputadas. En relación a los puntos dejados en el camino, que podrían haber significado un equipo en las primeras posiciones, analizó: “De visitante no fueron malos los resultados. En este proceso nos tocó perder con Central en un partido raro y otro que mínimamente era para empatar en San Juan. Este equipo está forjando su identidad y necesita pasar por pruebas de temperamento y resolución de problemas”.

“Los partidos que mejor jugamos, que para mí fueron el de Defensa y el de San Juan, fueron los que menos resultados conseguimos. Hay que intentar y trabajar para que el resultado venga como consecuencia. Hoy creo que pasó eso” agregó.

Luego, el entrenador se tomó un minuto para explicar las lesiones sufridas por algunos de sus dirigidos. “Lamentablemente nos empezaron a perseguir cosas que sabíamos que iban a pasar. En la mayoría de los equipos aparecen las fatigas musculares. Lucas (Wilchez) sintió después del gol una sobrecarga, al igual que Mario (Paglialunga) y el Chino Luna sobre el final. Son bajas sustanciales” señaló.

Por último, se refirió a las cinco tarjetas amarillas que sufrió Tigre, tres en los últimos cinco minutos de juego. “Fue tremendo. Uno no se quiere predisponer mal pero hay una sanción en contra permanente. Les digo siempre que no protesten y no se hagan amonestar por jugadas infantiles. Es una locura la cantidad de amonestados que tenemos. Hoy no sé hasta qué punto fuimos responsables de las amarillas que recibimos” concluyó.

http://catigre.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.