spot_img
InicioSan FernandoAndreotti abrirá las sesiones ordinarias del HCD de San Fernando este jueves

Andreotti abrirá las sesiones ordinarias del HCD de San Fernando este jueves

El Intendente encabezará el acto de apertura para el ciclo legislativo en su cuarto año de gobierno. Hará un balance de logros alcanzados y desafíos pendientes, presentará en detalle el plan de obras que encara el Municipio para el 2015 y describirá los lineamientos de trabajo que acompañarán los últimos meses de su actual gestión. Todos los vecinos están invitados a participar, a partir de las 18h, en el Honorable Concejo Deliberante sito en Tres de Febrero y Constitución.

Este jueves 16 de abril, desde las 18hs, el recinto del HCD sanfernandino volverá a su actividad ordinaria, con el Intendente Luis Andreotti al frente de un acto abierto para la comunidad. Frente a vecinos, funcionarios municipales y ediles de todos los bloques, el Jefe Comunal tendrá la palabra en una presentación que se valora como un acto esencial del ejercicio democrático.

Fundamentalmente, se desarrollará un balance de la gestión y se delineará la política a seguir para todas las áreas en los próximos meses. El 2015 es el último año del actual mandato, por lo que el discurso del Intendente se eleva en importancia y trascendencia. Entre los puntos salientes, se espera un detalle de las obras del Municipio propuestas y en ejecución para el semestre en curso, la y las aspiraciones hacia el final del período.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares