El FPV Vicente López y el Anses llevaron el programa HOGAR a Olivos y Villa Martelli

0
213

El programa Hogar es una política de desarrollo energético con inclusión social para que los hogares, de menores recursos, accedan a la garrafa de gas a un precio económico.

El sábado 11 en el Barrio LA LOMA de Olivos y el martes 14 en el Barrio LAS FLORES de Villa Martelli, se desarrolló un operativo conjunto entre la ANSES y las Agrupaciones que integran el FRENTE PARA LA VICTORIA de Vicente López.

En estas dos jornadas un grupo de militantes del FPV concurrió a los barrios para colaborar con los vecinos, completando las planillas con los datos del beneficiario, y obtener así el subsidio para la adquisición de garrafas. Hay que destacar, que entre ambas jornadas se completaron algo más de mil solicitudes.

Nuevamente la militancia del FPV estuvo acompañando a los vecinos y dando un paso más en la implementación de políticas de Justicia Social del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Seguramente se repetirán estos operativos en el distrito, pero igual los vecinos que lo deseen pueden concurrir a realizar la inscripción al programa en la oficina de ANSES, ubicada en Av. Vélez Sarsfield y Maquinista Carregal en Munro.

SIN COMENTARIOS