spot_img
InicioSociedadLa ANSES deposita el subsidio por gas

La ANSES deposita el subsidio por gas

La ANSES informa que está realizando los pagos automáticos del subsidio del Programa HOGAR, que apunta a realizar las transferencias de cada mes por adelantado en la cuenta bancaria o domicilio de pago de cada titular de derecho.

El beneficio llegará a todos los usuarios de bajos recursos (hasta 2 salarios mínimos, vitales y móviles (SMVM), es decir $9432, y hasta 3 SMVM -$14.148- para hogares con familiar discapacitado o viviendas de uso social y comunitario) que residan en zonas sin servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.

El monto a depositar para el mes de abril será de $154 por hogar (correspondiente al depósito de $77 por cada garrafa de 10 kg por hogar). La cantidad de garrafas varía en función de la cantidad de miembros del hogar, la ubicación geográfica de residencia de las familias y la época del año, estableciéndose una cantidad adicional para los meses de invierno.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 16 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber no supera la suma de $4341 y sus documentos terminen en 4 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalicen en 8. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares