En San Isidro, comenzó el XIII Congreso de Secretarios y Funcionarios Judiciales de la Provincia

0
306

El intendente Gustavo Posse participó del acto de apertura que se llevó a cabo en la tribuna oficial del Hipódromo local.

Este mediodía se realizó la apertura del XIII Congreso Provincial de Secretarios, Auxiliares Letrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la ceremonia que se llevó a cabo en el hipódromo local.

“Nos causa mucha alegría y orgullo poder cobijar un evento tan importante como lo es este Congreso. Esto es una manera de trabajar por la Provincia y darle sentido de pertenencia a San Isidro y toda la zona norte”, manifestó Posse.

María Fernanda Nuevo, Jueza de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Familia en el Departamento Judicial de San Isidro, expresó: “Son muy importantes estas dos jornadas porque se tratan temas como la autarquía financiera, IOMA, impuesto a las ganancias y el nuevo Código Civil”.

Organizado por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires a través de su Comisión de Secretarios, el Congreso busca continuar mejorando la calidad en el Servicio de Justicia y resaltar el rol fundamental que en ese sentido desempeñan los funcionarios del Poder Judicial.

!cid_5CE816DDB46949E08A1DA92C813D58EA@dhipolito

Andrea Pagliani, presidenta del Colegio de Magistrados de San Isidro, contó: “Este es un ámbito donde pueden debatirse desde cuestiones que mejoren el servicio de la justicia que se le brinda a la comunidad, hasta problemáticas personales de cada uno de los funcionarios”.   

Previa a la inauguración, la Procuradora General ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, María del Carmen Falbo, subrayó: “Yo soy una asidua asistente. Para mí es un enorme orgullo y placer estar aquí”.

Tras agradecer la invitación y recordar la creación del Departamento Judicial y felicitarlos por lo hecho durante estos años, Falbo dio por inaugurado el congreso que durará hasta mañana inclusive.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.