Jóvenes dirigentes de todo el país se interiorizaron sobre la gestión provincial

Jóvenes dirigentes de 17 provincias del interior del país desarrollaron una intensa jornada que incluyó un recorrido por la Casa de Gobierno provincial, el Estadio Único de La Plata y la Fundación para el Desarrollo Argentino (DAR), donde se interiorizaron sobre la gestión que lleva adelante el gobernador Daniel Scioli junto a su gabinete en la provincia de Buenos Aires.

Las actividades estuvieron coordinadas por el secretario de Juventud, Mingo Angelini y el referente de Juventud del Interior, Federico Salcedo, quienes acompañaron a la comitiva de 30 jóvenes que ocupan diferentes cargos de jerarquía en sus respectivas provincias y quienes, durante la jornada, fueron recibidos por el gobernador Daniel Scioli y parte del gabinete provincial.

“El objetivo fue que los compañeros conozcan la gestión de la Provincia con sus propios protagonistas y que puedan nutrirse de las experiencias desde las diferencias etarias también como con Eduardo Camaño (Director del Banco Provincia), Martín Ferré (secretario General de la Gobernación) y Juan Courel (secretario de Comunicación Pública)”, detalló Angelini.

Entre las actividades, también visitaron la Cámara de Diputados provincial donde “han podido conocer la gestión y han estado con nuestros legisladores, Alberto De Fazio, Guido Lorenzino y Martín Consentino, fue una de las instancias de las más provechosas”, explicó Salcedo. Además, conocieron el Estadio Único Ciudad de La Plata y se interiorizaron sobre materia de recaudación provincial de la mano del titular de ARBA, Iván Budassi.

Por su parte, Bruno Marconato, secretario del bloque justicialista de Santa Fe, enfatizó que “fue una jornada impresionante para nosotros que venimos del interior y no tenemos el día a día de la gestión de este proyecto que conduce Daniel Scioli”, mientras que el dirigente misionero, Hernán Corrales, aseguró que “fue una experiencia muy buena haber accedido al gabinete provincial”, y agradeció a “los referentes de  la Ola Naranja” porque “esto nos sirve para transmitir a nuestra gente que el trabajo que se está haciendo, es real y rinde sus frutos”.

Recorrieron además las oficinas de la Fundación DAR, donde fueron recibidos por José “Pepe” Scioli y posteriormente por el Gobernador, con quien compartieron sus experiencias y mantuvieron una charla muy amena.

“Estos son los jóvenes que van a defender la gestión en estos tiempos porque estamos convencidos que, al margen de la experiencia, no hay mejor campaña que la propia gestión”, concluyó Mingo Angelini durante el brindis de cierre de jornada que se llevó adelante en el Museo Evita, en Capital Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.