Distinguieron por su esfuerzo a mujeres sanisidrenses

0
140

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió a las mujeres, integrantes de entidades locales, que fueron reconocidas por su labor en el Senado bonaerense.

Cuatro mujeres sanisidrenses, que por su labor voluntaria fueron distinguidas por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, fueron recibidas por el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien las felicitó por su desinteresada labor en las entidades que integran.

Las sanisidrenses que fueron premiadas por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, en una acto realizado en el Teatro Argentino de La Plata en el recibieron distinciones cerca de 800 mujeres, son Soledad Beccar Varela (Fundación Hogares), Myriam Regaioli (Asociación Soñarte), Liliana Tieri (Asociación CUIDAR) y Lilian Bengtson (Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico).

“Es un honor que cuatro vecinas de San Isidro hayan sido distinguidas por el Senado bonaerense por el trabajo que llevan adelante en las entidades que integran. Como bien dicen, el premio lo recibieron ellas pero la distinción es para todos los que con su trabajo permiten que estas cuatro organizaciones funcionen y de destaquen por su labor”, indicó Castellano quien resaltó que uno de los rasgos distintivos de San Isidro es el trabajo en red entre el municipio y las organizaciones no gubernamentales.

Soledad Beccar Varela recibió la distinción por su trabajo en la Fundación Hogares que se dedica al cuidado, atención, formación y acompañamiento integral a menores necesitados de manera personalizada. (www.fundacionhogares.org.ar)

Myriam Regaioli fue premiada por su labor en la Asociación Soñarte, entidad que con sus talleres de arte en el Campo de Deportes Municipal N°2 fomenta la inclusión social. (Facebook: Soñarte ONG)

Liliana Tieri fue galardonada en representación de la Asociación CUIDAR  que trabaja en la prevención y cuidado de la diabetes  (www.cuidar.org).

Lilian Bengtson recibió el premio por la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, organización que busca garantizar a todos sus pequeños pacientes, el mejor tratamiento médico posible para que puedan vencer su enfermedad, y mejorar su calidad de vida. (www.fmc.org)

En esta tercera edición de entrega de premios del Senado Bonaerense, más de 800 mujeres destacadas de 70 municipios fueron condecoradas por su aporte destacado a la vida pública bonaerense en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte, trabajo social, entre otras disciplinas.

SIN COMENTARIOS