Copa Argentina: Venta de entradas Tigre vs. Gimnasia (J)

El expendio comenzará este viernes, únicamente por el sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com). Desde el martes podrán adquirirse tickets en las boleterías de la Liga Formoseña. Los precios serán de $90 para las generales, $150 las plateas descubiertas y $200 las cubiertas.

Después de recibir el encuentro entre Banfield, protagonista del torneo de Primera, y Sol de América, única esperanza de la provincia en la Fase Final, Formosa será la sede de un nuevo partido de 32avos. El próximo jueves, Tigre y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán desde las 21 en el estadio Antonio Romero y, desde este viernes, podrán adquirirse las entradas.

El expendio se realizará a través del sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com). Además, el martes comenzará la venta en las boleterías de la Liga Formoseña (avenida Luis Gutnisky 2800). Los precios serán de $90 para las populares, $150 las plateas descubiertas y $200 las cubiertas. Será la primera vez que viajen ambos equipos a la provincia en el marco de la Copa Argentina.

Tigre intentará emular la actuación de la edición 2011-2012, cuando llegó hasta Cuartos de Final. En esa instancia, fue sorprendido por Deportivo Merlo, equipo de la B Nacional que consiguió el triunfo por 2-1 en el estadio Ciudad de Vicente López. Distinta es la realidad de Gimnasia de Jujuy: perdió en el debut de las tres anteriores ediciones (Sarmiento de Resistencia, Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires fueron sus vencedores).

Datos de la venta de entradas

– El expendio comenzará este viernes, por el sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com).

– El martes se iniciará la venta en las boleterías de la Liga Formoseña (avenida Luis Gutnisky 2800).

– Los precios de las entradas son: generales $90, plateas descubiertas $150 y cubiertas $200.

http://catigre.com.ar

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.