Copa Argentina: Venta de entradas Tigre vs. Gimnasia (J)

0
229

El expendio comenzará este viernes, únicamente por el sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com). Desde el martes podrán adquirirse tickets en las boleterías de la Liga Formoseña. Los precios serán de $90 para las generales, $150 las plateas descubiertas y $200 las cubiertas.

Después de recibir el encuentro entre Banfield, protagonista del torneo de Primera, y Sol de América, única esperanza de la provincia en la Fase Final, Formosa será la sede de un nuevo partido de 32avos. El próximo jueves, Tigre y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán desde las 21 en el estadio Antonio Romero y, desde este viernes, podrán adquirirse las entradas.

El expendio se realizará a través del sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com). Además, el martes comenzará la venta en las boleterías de la Liga Formoseña (avenida Luis Gutnisky 2800). Los precios serán de $90 para las populares, $150 las plateas descubiertas y $200 las cubiertas. Será la primera vez que viajen ambos equipos a la provincia en el marco de la Copa Argentina.

Tigre intentará emular la actuación de la edición 2011-2012, cuando llegó hasta Cuartos de Final. En esa instancia, fue sorprendido por Deportivo Merlo, equipo de la B Nacional que consiguió el triunfo por 2-1 en el estadio Ciudad de Vicente López. Distinta es la realidad de Gimnasia de Jujuy: perdió en el debut de las tres anteriores ediciones (Sarmiento de Resistencia, Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires fueron sus vencedores).

Datos de la venta de entradas

– El expendio comenzará este viernes, por el sitio de Autoentrada (www.autoentrada.com).

– El martes se iniciará la venta en las boleterías de la Liga Formoseña (avenida Luis Gutnisky 2800).

– Los precios de las entradas son: generales $90, plateas descubiertas $150 y cubiertas $200.

http://catigre.com.ar

 

SIN COMENTARIOS