Lanzamiento de la subcomisión de cultura

Lanzamiento de la Subcomisión de Cultura

Domingo 19 de abril a partir de las 12hs, en la tribuna local. Entrada gratuita.

La familia matadora se vuelve a encontrar en la tribuna, pero esta vez jugamos los socios e hinchas. Vení con tu familia a compartir talleres de pintura y fotografía para chicos y grandes, espectáculos en vivo a cargo de Piolito y Piromanía producciones, radio abierta para contar tu historia junto a Tigre, bufette económico y otras actividades más ¡Traete una remera para hacerte un esténcil del matador!

Sobre la Subcomisión

Con el objetivo de recuperar la actividad social y cultural, y como frente de lucha contra la violencia, en Marzo de 2015 un grupo de socios hemos conformado la Subcomisión de Cultura del Club Atlético Tigre con las siguientes aspiraciones:

  • Construcción de un espacio de encuentro, participación, debate y reflexión de socios e hinchas del Matador.
  • Realización de al menos una actividad mensual en la tribuna, u otras instalaciones del club, vinculada a la cultural (cine, teatro, títeres, exposiciones, música, pintura, charlas).
  • Organizar, apoyar, fomentar y compartir los trabajos artísticos y de docencia que realizamos cotidianamente los socios de Tigre con la comunidad.
  • Talleres de formación artísticos y culturales.

¿Qué necesitamos?

Que se acerquen los socios de Tigre que les interese participar en la construcción de este nuevo espacio para trabajar, opinar, proponer y discutir por un club más abierto a la comunidad. Contar con un espacio físico dentro del club para el desarrollo de actividades artísticas y culturales. Donación de materiales de socios y empresas de la comunidad para equipar la subcomisión.

Para participar buscanos en FB: Subcomisión de Cultura C.A.Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.