La empresa KPMG abrió oficinas en San Isidro

0
363

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistió al cóctel de inauguración que la firma de auditoría, consultoría e impuestos y legales organizó en su nueva filial en Martín

La firma internacional KPMG Argentina, que brinda servicios de auditoría, consultoría e impuestos y legales inauguró el miércoles pasado una oficina en San Isidro. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, asistió al cóctel de apertura que se realizó en las nuevas instalaciones de la empresa en Cuyo 3532, Martínez.

“Estamos muy contentos y agradecidos porque es una de las mayores consultoras del mundo. El Estado municipal tiene que pensar cómo reemplaza su economía tradicional, que eran las grandes fábricas, por otro tipo de empresas que brinden servicios o productos altamente tecnológicos. Me parece que San Isidro está bien encaminado en ese sentido”, afirmó Castellano durante el evento.

De esta manera, KPMG se convierte en la primera compañía internacional de las conocidas como “Big Four” –cuatro grandes– que se instala en zona norte.

El presidente del Concejo Deliberante además subrayó las condiciones por las que muchas empresas eligen mudarse o abrir filiales en San Isidro. “Hemos creado una zona atractiva porque hay buenos accesos, respeto por el medio ambiente y desarrollo sustentable, e invertimos constantemente en infraestructura de nuevas tecnologías como la red de fibra óptica”, argumentó.

Empresa-KPMG-AA-e1429294242449

En este sentido, el director ejecutivo de KPMG Argentina, Ricardo De Lellis, afirmó: “Estamos muy contentos. Queríamos encontrar un lugar de fácil acceso, seguro y tranquilo. La idea surgió porque nos dimos cuenta de que mucha gente de zona norte, que se sentía atraída por nuestra propuesta, no se unía porque no estaba dispuesta a invertir dos o tres horas de su vida para viajar al centro”.

KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Está en 155 países y tiene más de 155.000 empleados. En Argentina, la compañía tiene más de 900 profesionales que presta servicios a más de 1.500 empresas de todo el país.

SIN COMENTARIOS