Contó con el apoyo mayoritario del Bloque del Frente Renovador del distrito. Las obras realizadas en materia de salud y educación marcan la importancia del presupuesto del año anterior.
En la 1° Reunión, 1° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, presidida por la Dra. Alejandra Nardi, se aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio financiero del año 2014.
En tanto, el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Compras, Rodrigo Molinos sostuvo:“El 90% de los recursos son de origen municipal, donde se destinan más de 90 millones de pesos en seguridad y más de 100 en educación. El gobierno municipal a cargo de Julio Zamora hace hincapié en estos temas, para que los vecinos de Tigre no sean perjudicados por la actitud obstruccionista de parte de Provincia y Nación.
Ellos saben que nosotros defendemos todos sus derechos y vamos a hacer los reclamos pertinentes a todas y cada una de las dependencias gubernamentales”.
Y agregó: “El expediente tuvo despacho favorable en la comisión de hacienda. Primero se realizó un análisis sobre toda la documentación que entregó el departamento ejecutivo, se aplicaron los recursos y gastos según la legislación vigente, teniendo toda la documentación que respalda las acciones de gobierno que fueron elevadas en forma legal. El FR solicitó la aprobación de un presupuesto que es histórico para Tigre, donde se han destinado más de 2000 millones de pesos en distintas obras, programas y servicios, supliendo en muchos casos las omisiones del gobierno provincial y nacional.”
Con el presupuesto 2014 se pudieron realizar y mantener las siguientes obras: construcción de viviendas en el Barrio Cina Cina, Alte. Brown y San Pablo, la construcción y puesta en funcionamiento del nuevo edificio de Dirección General de Tránsito, la Delegación Las Tunas, el Hospital Odontológico y el nuevo Hospital de Tigre; la nueva cancha de hockey del Polideportivo Central, Jardín de Infantes de Villa Liniers; edificación del secundario del Barrio El Arco. Asimismo se realizaron remodelaciones y mantenimientos en plazas, en la pista de ciclismo y en los centros comerciales de Don Torcuato y General Pacheco. Se continuaron los trabajos de ensanchamiento de la Ruta 27 y la inauguración de la rotonda en la misma arteria vehicular.
Continuando con los trabajos realizados en el 2013 se mencionan: la extensión de la red de gas de los barrios El Prado de Benavidez, en arroyo Basualdo en Don Torcuato, en Tigre Centro y en Rincón de Milberg. Las mejoras en las luminarias de todo el partido también fueron de suma importancia, como así también el dragado y la rectificación e los arroyos Las Tunas, Darraguerira y Lola; la ampliación de la red de cloacas, desagües y entubamiento.
El expediente HCD 10/2015 fue acompañado por el bloque de concejales del Frente Renovador del Concejo Deliberante de Tigre.