spot_img
InicioPolíticaEl HCD de Tigre adhirió a los reclamos formulados...

El HCD de Tigre adhirió a los reclamos formulados por SUTEBA Tigre

Con relación a los sueldos atrasados y la reducción de cargos y se solidarizó con los reclamos de los 756 docentes vecinos de Tigre. El bloque del Frente para la Victoria no acompaño la moción.

El bloque de Concejales del Frente Renovador de Tigre adhirió a los reclamos formulados por SUTEBA con relación a los sueldos atrasados y la reducción de cargos y se solidarizó con los reclamos de los 756 docentes vecinos de Tigre.

Asimismo, expresó su más profundo desagrado con la conducta omisiva del gobernador de la provincia de ‎Buenos Aires Daniel Scioli en el cumplimiento de sus obligaciones como funcionario público, agravada en el caso particular, por resultar vecino del Distrito de Tigre.

Cabe destacar que los docentes pertenecientes al Sindicato SUTEBA Tigre presentaron oportunamente un escrito ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, reclamando sueldos atrasados, la reducción de cargos y denunciando el  mal estado y abandono de obras en los establecimientos del distrito.

En tal sentido los Concejales expresaron: “Que la creación de los cargos para los sextos años brilla por su ausencia, vulnerando el derecho de los estudiantes secundarios que todavía no han podido iniciar las clases, mientras que los fondos públicos provinciales se dilapidan en campañas políticas en un denodado esfuerzo organizado para influir en las decisiones de la población, pretendiendo recordar los nefastos logros de la década ganada”.

En reiteradas oportunidades el cuerpo legislativo de Tigre ha requerido a las autoridades provinciales el cumplimiento de los compromisos asumidos en materia educativa, sin tener respuesta alguna.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -