Julio Zamora: “Los invito a seguir escribiendo la historia de Tigre”

0
197

Con bombos y platillos, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre realizó la apertura de sus sesiones ordinarias.Una multitud de militantes del Frente Renovador acompañó la apertura con música y cánticos. 

WP_20150417_031

El comienzo de la sesión estuvo a cargo de la Presidenta del HCD, Alejandra Nardi, quien cedió la palabra al Intendente. Por su parte, Julio Zamora eligió iniciar su discurso agradeciendo a los 24 concejales presentes, a quienes resaltó como “depositarios de la voluntad popular”. A su vez, el funcionario realizó un particular agradecimiento al candidato Sergio Massa, a quien se refirió como “el arquitecto de lo que hoy es Tigre”. También, dio las gracias a los sectores de menores recursos, a quienes se refirió como “los nadies”, utilizando las palabras del escritor recientemente fallecido Eduardo Galeano.

Durante su discurso, Zamora anunció la aprobación de un presupuesto anual que calificó como “ambicioso” que -según enunció- constará de 2800 millones de pesos; una cifra 600% mayor a la planteada en el año 2008.

WP_20150417_026

Por otro lado, en relación a la proyección de este año, el Intendente señaló que: “Estamos en la antesala de una Argentina que seguramente va a tener cambios, cambios para mejor. Tuvimos un proceso con muchos avances que valoramos y en su momento integramos, pero pensamos que tenemos que ver ese proceso histórico con una mirada para adelante”.

Asimismo, y refiriéndose a la necesidad de articulación entre los diferentes niveles de gestión pública señaló que: “Creemos y queremos que un gobierno local debe necesariamente articular sus políticas con el gobierno provincial y con el gobierno nacional”. En este mismo sentido remarcó que: “No podemos dejar a los vecinos rehenes de la disputa política”.

FireShot Capture - - Zona Norte Visión - http___zonanortevision.com.ar_5

Para concluir su discurso, incitó a los presentes a la participación y el compromiso con el Municipio: “Los invito a seguir escribiendo la historia de Tigre. Cada uno de ustedes tiene un lápiz para seguir escribiendo esta historia como nos enseñó Sergio Massa”.

SIN COMENTARIOS