Julián Domínguez: “Trabajamos para que en Buenos Aires siga gobernando el equipo de Cristina”

0
174

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, afirmó este mediodía: “trabajamos para que en Buenos Aires siga gobernando el equipo de Cristina”, al recorrer la localidad de Carmen de Patagones, junto al intendente Ricardo Curetti y el candidato al intendente de Viedma por el Frente Para la Victoria Juan Manuel Pichetto.  

“Nos vamos a romper el alma para representar los intereses del pueblo de nuestra provincia”, sostuvo Domínguez y agregó: “Nuestro desafío para la Buenos Aires del futuro es potenciar su productividad en cada rincón de la Provincia”.

Además, destacó el rol de los productores agropecuarios, y remarcó que “gobernar es decidir, es priorizar actores estratégicos, como los productores rurales del interior bonaerense. Juntos, productores y Estado, vamos a trabajar con el propósito de seguir creciendo para que los productores del sudoeste bonaerense sigan siendo productores y que las dificultades climáticas no los hagan desistir de sus objetivos”.

“Desde la Gobernación vamos a poner toda la infraestructura estatal al servicio de nuestros productores para minimizar los costos en las situaciones de emergencia”, agregó.

Asimismo, Domínguez hizo hincapié en “los candidatos que sólo tienen propuestas vinculadas a los temas de agenda de algunos medios porque, piensan gobernar con el guión de las empresas mediáticas”, y subrayó: “Buenos Aires es grande, profunda y diversa. Hoy, en la ciudad más austral de la provincia, como precandidato a gobernador, mi compromiso es caminar la Provincia de punta a punta, porque para gobernar hay que estar en el territorio, hay que embarrarse los pies, mirar a los ojos al pueblo y escucharlo con atención”.

“Somos parte de todo lo que se hizo, pero también sabemos todo lo que aún nos falta. Cristina nos deja la plataforma para el futuro”, expresó Julián Domínguez, y añadió: “Somos el equipo de Cristina que va a potenciar a la Buenos Aires productiva”.

Antes de recorrer Carmen de Patagones, Julián Domínguez visitó el frigorífico FRIDEVI, ubicado en la zona rionegrina del norte, que trabaja con productores ganaderos del sur bonarense.

SIN COMENTARIOS