Cristina: “La legitimidad de un gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo”

0
170

La Presidenta subío a su página web una entrevista televisiva que concedió. “Néstor Kirchner pudo construir a partir de sus políticas una legitimidad popular; y nosotros luego sostuvimos en las dos presidencias esa legitimidad en la gestión”, dice allí.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner subió a su página web el video de una entrevista que le hiciera el programa 678 a la salida del congreso del radicalismo popular en Parque Norte. Además, Cristina escribió:

“Hoy hay que debatir qué piensan hacer con el Estado lo que pretenden llegar a la presidencia, qué vamos a hacer con las relaciones internacionales, con la deuda. Estas cosas son precisamente las ideas que nos unen con los compatriotas de boinas blancas y banderas blancas y rojas.

Se es presidente sintiendo que se está cumpliendo con el compromiso de los que te votaron. A veces se habla de la legalidad pero poco de la legitimidad. La legitimidad de un gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo.

Tras ese 22% conseguido en las elecciones de 2003 que le dio la legalidad, Néstor Kirchner pudo construir a partir de sus políticas una legitimidad popular; y nosotros luego sostuvimos en las dos presidencias esa legitimidad en la gestión. Esto creo que es lo central para un militante político.”

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.