De Narváez, Eseverri y De La Torre junto a Militantes de la Séptima Sección

0
145

Tras un masivo acto de inauguración del local del Frente Renovador de Azul, De Narváez junto a los Intendentes José Eseverri y Joaquín De la Torre encabezaron una cena seccional este viernes donde participaron más de un centenar de dirigentes de la Séptima.

Allí el Intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre aseguró: “Vamos para adelante, hacia atrás no quedan puentes porque los quemamos. “Sergio Massa será el próximo presidente de los Argentinos”.

Asimismo, José Eseverri dijo: “Cuando en 2013 nosotros arrancamos con la idea de construir una alternativa política para Argentina, hoy debo agradecer una vez más a todos aquellos que nos entendieron y aceptaron el enorme desafío”.

Sobre los orígenes del Frente Renovador, Eseverri se remontó a que: “En la Argentina teníamos que construir una alternativa política al gobierno, y la verdad que fue una empresa altamente exitosa, el camino que recorrimos ese grupito de 20 intendentes que con la conducción clara de Sergio Massa pudimos dar vuelta una página porque fue quien le puso un límite a un proyecto de reforma constitucional de reelección para la Presidenta”.

“A partir de ahí teníamos que construir una esperanza, que los argentinos volvieran a confiar en la política, confiar en nuevos sueños, en un país unido, eso no era, ni es posible si seguimos como estamos, pero tampoco si volvemos a los 90. Nuestro objetivo es devolverles la esperanza a los argentinos, una esperanza -como dice Sergio (Massa)- de tener un presidente de la clase media, un presidente que construya un país distinto, que genere el cambio justo. El cambio justo es rescatar lo bueno que se ha hecho durante todos estos años pero proyectar el cambio necesario en aquellas cosas que se están haciendo mal”, finalizó José Eseverri.

Participaron del acto el Senador Provincial, Héctor Vitale, la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski, el Diputado Provincial, Ricardo Lissalde, y los concejales de la Séptima Sección Electoral, como así también funcionarios, militantes, referentes barriales.

SIN COMENTARIOS