“Chino” Navarro: “Haré un gobierno con los mejores”

0
148

El presidente del bloque de diputados de la Provincia del Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, reafirmó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y aseguró que hará “un gobierno con los mejores” pensando únicamente “en los intereses de la mayoría”.

En diálogo con Radio Provincia, el legislador sostuvo su “compromiso redoblado” para “trabajar y continuar con todo lo bueno que se ha hecho para que tengamos la mejor Provincia de la historia”, porque según aseveró “ese es mi compromiso como gobernador”.

En este marco, opinó además que “hace años la Provincia carece de un liderazgo genuino provincial,  lo que se expresa en la cantidad de precandidatos que existe”, sin embargo, consideró que esto es “bueno porque podremos debatir y el ciudadano podrá comparar para luego elegir”.

En referencia a Martín Insaurralde, el diputado manifestó que “todos somos compañeros de proyecto”, aunque advirtió que “sus dudas e indecisiones le generan un costo político que tendrá que superar, pero si quiere ser candidato, tiene todo su derecho, aunque obviamente no es mi candidato”.

SIN COMENTARIOS