Se realizó la cuarta edición de “Todos iguales”

El sábado 18 de abril, desde las 11 y hasta las 18, se desarrolló la cuarta edición de “Todos Iguales” organizado por la Municipalidad de Vicente López, con la participación de Ongs, instituciones y entidades intermedias que trabajan en las problemáticas de las discapacidades.

En un lugar destinado a la familia, como es Laprida y el río, en el Paseo de la Costa, se montaron los stands, las canchas para actividades deportivas y el escenario para las acciones artísticas.

2

La jornada se vivió con total alegría, donde el eje principal estuvo marcado por la inclusión y el amor.

El encuentro contó con la participación del intendente Jorge Macri, quien destacó: “Estos encuentros tienen como gran objetivo, cambiar la mirada del otro. A veces creemos que las barreras más grandes son una rampa o un escalón y el verdadero desafío es cambiar como el resto de la gente ve a estos chicos”.

3

Este año, “Todos Iguales”, alcanzó una convocatoria de  28 carpas donde se difundieron y realizaron distintas actividades como radio, deportes, huerta, venta de alimentos, charlas y cursos, como así también la clásica caminata donde los visitantes pueden vendarse los ojos y ponerse en el lugar de aquellos que no pueden ver.

Además se aprovechó el evento para realizar el lanzamiento oficial de la Liga de Boccia de la Municipalidad de Vicente López dirigida a personas con Discapacidad Neurolocomotora (Parálisis Cerebral), que contó con la presencia del presidente de la Federación Argentina de Deportes para la Parálisis Cerebral (FADEPAC) Oscar De Luca.

Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Hemos logrado que estos jóvenes tengan emprendimientos propios, pero ahora vamos por más, queremos que puedan trabajar en donde ellos quieran y puedan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.