El Municipio mejora pavimentos en Loma Hermosa

0
132

Trabaja en la repavimentación de Eva Perón, desde Juan Manuel de Rosas hasta Einstein. Continúan las obras en toda la ciudad.   

En el marco del Plan de Recuperación Vial, el Municipio de San Martín mejora pavimentos sobre la calle Eva Perón, en Loma Hermosa, a fin de mejorar el tránsito vehicular.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “Desde el comienzo de la gestión, venimos desarrollando un plan integral para mejorar los accesos y llegar a todos los barrios con pavimento, bacheo, veredas, obras hidráulicas contra las inundaciones y puesta en valor de los espacios verdes, porque queremos recuperar la calle para el vecino”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de las cinco cuadras que van desde Juan Manuel de Rosas hasta Einstein.

A través del Plan de Recuperación Vial, ya se realizaron intervenciones de bacheo y repavimentación en diferentes barrios como San Andrés, San Martín centro, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

Estas acciones forman parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS