“Arte Correo”, una nueva convocatoria para amantes de postales

0
160

Bajo la consigna “Lo que el Delta ve”, Tigre renueva sus concursos culturales y en esta oportunidad invita a aquellos interesados que quieran enviar su postal más original. Desde este lunes 20 de abril se hará la primera inscripción.

Destinados a todos aquellos artistas o no artistas, nacionales o extranjeros, mayores de 18 años y de todas partes del mundo que quieran destacar su postal, podrán participar de la primera edición de “Arte Correo”, una nueva iniciativa del Municipio, que a través de la Agencia de Cultura, busca promover el talento cultural.

En esta oportunidad, la temática tendrá que ver con “Lo que el Delta ve”. Desde este lunes 20 de abril y hasta el 17 de julio se realizará la primera convocatoria y la exposición será en agosto, en el Museo Casa Sarmiento del Delta. En tanto que la segunda etapa para inscribirse se concentrará desde el 1 de agosto hasta el 15 de noviembre; y la muestra se hará en diciembre, en la Agencia de Cultura.

Cabe destacar que todas las postales deberán ser enviadas por correo, de forma obligatoria, a “Museo Casa Sarmiento”, dirección: Río Sarmiento 273 y Arroyo De Los Reyes; C.P.: 1648. Delta de Tigre. Buenos Aires. Argentina.

Más datos a tener en cuenta: Tema: “Lo que el Delta ve”;  Técnica: Libre; Soporte: Papel/Cartón; Medidas: 10 x 15cm (mínimo). 15 x 20cm (máximo),  Incluir: Nombre y Apellido o Seudónimo del artista; e-mail, número de teléfono y dirección postal.

Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura a través del teléfono 4512-4572.

SIN COMENTARIOS