spot_img
InicioVicente LópezNoya acompañó el inicio de la jornada completa en la Escuela Nro....

Noya acompañó el inicio de la jornada completa en la Escuela Nro. 6 de Vicente López

El concejal Joaquín Noya, del bloque Frente para la Victoria, acompañó el inicio de la jornada extendida en la Escuela Nro. 6 de Vicente López, junto a Marcela Cortiellas Cordoba, responsable del Conurbano Norte de UPCN; y Nicolás Tamburrino, Secretario de Educación del Movimiento Evita Vicente López.

El acto de apertura de la doble jornada estuvo presidido por la jefa distrital de Educación, Gabriela Bruzzese; con la presencia de directivos, docentes, padres y alumnos de la escuela ubicada en la esquina de avenida Maipú y Agustín Álvarez, en Vicente López.

Las jornadas completas son una iniciativa del Consejo Federal de Educación que es instrumentada por la Dirección de Educación de la Provincia de Buenos Aires, para la contención de los alumnos en el ámbito educativo.

Significa un incremento en la inversión educativa que el Gobierno Nacional realiza en el distrito. Una diferencia considerable con la Ciudad de Buenos Aires donde las familias de los alumnos deben abonar 350 pesos para hacer uso del comedor, por estar tercerizado por la gestión macrista.

“Las escuelas de jornada completa aportan para una mejor calidad educativa. Es una política del Consejo Federal de Educación, impulsado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó Noya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares