El PJ Bonaerense respaldó al proyecto que encabeza Cristina

0
196

El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, encabezó la reunión del Consejo de esa fuerza, durante la cual se formuló “un fuerte respaldo al proyecto que encabeza la Presidenta”.

“Tenemos que mostrarle a nuestro pueblo lo que significa seguir llevando justicia social, como el programa de garrafas, el plan Ahora 12, los 450.000 nuevos jubilados. Hay que formar conciencia sobre la pelea que Cristina sigue dando cada día”, apuntó Espinoza ante los congresales del PJ provincial.

Para el jefe comunal de La Matanza, “en los próximos seis meses se define el futuro de Argentina”, y ante este panorama, “la decisión del PJ pasará por acompañar firmemente las decisiones de la presidenta”.

“Esta reunión es una muestra de unidad. Nos ponemos en marcha con respecto al año electoral, pero no somos una cáscara vacía. Propongo que nuestro lema sea San Martín, Rosas, Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina”, remarcó el titular del PJ bonaerense.

El cónclave contó con la presencia de los dirigentes más destacados del peronismo provincial, entre los que estaban el secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el senador nacional Juan Manuel Abal Medina y el Jefe del Gabinete provincial, Alberto Pérez, entre otros.

En la reunión se realizó además “una evaluación positiva” de los resultados electorales que el Frente para la Victoria obtuvo en las PASO que el pasado fin de semana se desarrollaron en las provincias de Santa Fe y Mendoza.

Durante el encuentro se fijó la fecha para la próxima reunión del Consejo del partido, que se realizará el 4 de mayo en la sede de Matheu 130, en la Capital Federal.

Se estableció que el Congreso nacional del PJ se llevará a cabo el 8 de mayo y un día después se realizará una reunión provincial en la localidad de Los Toldos, la ciudad natal de Eva Duarte de Perón.

En tanto que el 7 de mayo, la sede de Matheu será también el escenario de un acto político de la Juventud Peronista en el que se formulará un claro respaldo a la figura de Cristina.

Los congresales recibieron al intendente de Escobar, Sandro Guzmán, y se manifestó “predisposición y apertura para los otros dirigentes que quieran dejar las filas del massismo para retornar al Frente para la Victoria.

SIN COMENTARIOS