spot_img
InicioSan MartínEl Municipio pavimenta otra calle de tierra en Villa Hidalgo

El Municipio pavimenta otra calle de tierra en Villa Hidalgo

A fin de avanzar en la urbanización del barrio, trabaja en Esquiu, entre Italia y Charlone, que quedará asfaltada en todo su recorrido.

En el marco del Plan de Pavimentación de calles de tierra, el Municipio trabaja en el asfalto de Esquiu, entre Italia y Charlone, en Villa Hidalgo, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

De esta manera, la calle Esquiu quedará pavimentada en todo su recorrido, desde Sarratea hasta Italia.

Asimismo, en la zona, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos pavimentó la calle Madero y Gascón; Madero, entre Beltrán y Márquez; Medrano, entre Madero e Italia; y De la Carcova, entre Madero y Charlone. En los próximos días, comenzarán los trabajos de repavimentación de la calle Mitre y Medrano, y de Gascón, entre Huergo y Madero.

Además, en el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio colocó nuevas luces sobre San Cayetano y sobre Miguel Ángel, en las siete cuadras comprendidas entre Sarratea e Italia.

Estas obras, que facilitan la entrada y circulación de los camiones de basura, patrulleros y ambulancias, forman parte del plan integral a través del cual el Municipio apunta a llegar a todos los barrios con pavimento, luminarias, cloacas, equipamiento comunitario y espacios públicos renovados.

A través de esta iniciativa, el Municipio ya pavimentó 215 cuadras de tierra en diferentes barrios como La Carcova, Villa Hidalgo, Independencia, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

A su vez, esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares