“Delta al Plein Air” en el Museo Sarmiento

0
160

La exposición de Silvio Francini estará en exposición en las instalaciones del Museo hasta el domingo 31 de mayo con entrada libre y gratuita. Expone un conjunto de obras dedicadas a las islas de Tigre, retratos de los paisajes más bellos e inspiradores que se encuentran en el Delta.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, llevaron adelante la muestra del artista Silvio Francini en las instalaciones del Museo Sarmiento en Río Sarmiento y Arroyo Reyes, Delta.

En tal sentido, Daniel Fariña, director de la Agencia de Cultura, dijo: “Es un honor para nosotros que el artista Francini exponga en Tigre. Con una gran variedad de colores y temáticas en sus obras. Destaca muy bien en sus pinturas lo que significa el Delta para los tigrenses. Es un apasionado por lo que hace, le pone mucha dedicación y esmero, de esta manera retrata los paisajes más lindos de nuestra Ciudad”.

Asimismo, el artista Silvio Francini, expresó: “Es un placer estar exponiendo en este lugar de Tigre, muy agradecido por la posibilidad que me brindó el Municipio para mostrarle a los vecinos mi arte. Soy un amante de la naturaleza, el agua, vegetación, fragancias, sonidos, todo se une para formar un paisaje de indescriptible belleza. Me crié y crecí escuchando los motores de los barcos areneros, pescando y jugando entre charcos con ranas y sapos”.

P1090046

“El murmullo del río, el sol, con aromas a juncos cortados, el cantar de los pájaros, compañeros inseparables en mis pintura al aire libre. Un mundo de colores y formas, verdes, marrones, naranjas, cielos inmensos, reflejos, muelles, botes, un conglomerado de gamas de infinitas armonías que multiplicándose sirven de marco a este río de color león”, finalizó el artista.

Cabe recordar que la exposición “Delta al Plain Air” abrió sus puertas al Museo Sarmiento el martes 14 de abril y que tanto vecinos como turistas podrán visitar sus obras hasta el domingo 31 de mayo, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS