“Delta al Plein Air” en el Museo Sarmiento

La exposición de Silvio Francini estará en exposición en las instalaciones del Museo hasta el domingo 31 de mayo con entrada libre y gratuita. Expone un conjunto de obras dedicadas a las islas de Tigre, retratos de los paisajes más bellos e inspiradores que se encuentran en el Delta.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, llevaron adelante la muestra del artista Silvio Francini en las instalaciones del Museo Sarmiento en Río Sarmiento y Arroyo Reyes, Delta.

En tal sentido, Daniel Fariña, director de la Agencia de Cultura, dijo: “Es un honor para nosotros que el artista Francini exponga en Tigre. Con una gran variedad de colores y temáticas en sus obras. Destaca muy bien en sus pinturas lo que significa el Delta para los tigrenses. Es un apasionado por lo que hace, le pone mucha dedicación y esmero, de esta manera retrata los paisajes más lindos de nuestra Ciudad”.

Asimismo, el artista Silvio Francini, expresó: “Es un placer estar exponiendo en este lugar de Tigre, muy agradecido por la posibilidad que me brindó el Municipio para mostrarle a los vecinos mi arte. Soy un amante de la naturaleza, el agua, vegetación, fragancias, sonidos, todo se une para formar un paisaje de indescriptible belleza. Me crié y crecí escuchando los motores de los barcos areneros, pescando y jugando entre charcos con ranas y sapos”.

P1090046

“El murmullo del río, el sol, con aromas a juncos cortados, el cantar de los pájaros, compañeros inseparables en mis pintura al aire libre. Un mundo de colores y formas, verdes, marrones, naranjas, cielos inmensos, reflejos, muelles, botes, un conglomerado de gamas de infinitas armonías que multiplicándose sirven de marco a este río de color león”, finalizó el artista.

Cabe recordar que la exposición “Delta al Plain Air” abrió sus puertas al Museo Sarmiento el martes 14 de abril y que tanto vecinos como turistas podrán visitar sus obras hasta el domingo 31 de mayo, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.