Secuestran más de 10 mil dosis de cocaína y desarticulan red de venta de drogas al menudeo

0
195

Una organización narco dedicada a  la venta de droga al menudeo fue desbaratada tras varios allanamientos realizados en el partido de Esteban Echeverría, donde la policía secuestró 10 mil dosis de cocaína, más de un kilo de esa misma sustancias, 1200 gramos de de marihuana, armas de fuego, chalecos antibalas y municiones. 

Secuestraron droga en Esteban Echeverría (7)

Los operativos fueron llevados a cabo por numerarios de la DDI de Esteban Echeverría con el apoyo de la división Halcón, grupos GAD Departamentales, Infantería y de las comisarías jurisdiccionales.

Secuestraron droga en Esteban Echeverría (3)

Según se informó, se detuvo a tres hombres de 26, 32 y 34 años, y una menor de 15, quienes formaban parte de esta organización y que usaban tres viviendas como “kioscos”, los cuales fueron allanados.

En los procedimientos se incautaron 10.300 dosis de cocaína, 1,100 kg de la misma droga, 1,200 kg de marihuana, una balanza de precisión, cuatro armas de fuego, un chaleco antibalas y municiones de distintos calibres.

Secuestraron droga en Esteban Echeverría (1)

La investigación incluyó filmaciones, seguimientos y la identificación de la vía pública de consumidores e integrantes de esta banda.

Interviene la UFI Descentralizada de Esteban Echeverria.

SIN COMENTARIOS