Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
258

EXPOBIO ARGENTINA SOLIDARIA

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre personas, instituciones y empresas que se dedican al cuidado del medio ambiente, a través de la solidaridad y sustentabilidad, el 24, 25 y 26 de abril se realizará la primera edición de ExpoBio Argentina Sustentable en el Hipódromo de San Isidro.

En la feria habrá más de 300 expositores de diversos sectores que mostrarán su trabajo y compartirán sus proyectos con el objetivo de lograr un desarrollo económico y social sustentable.

Horario: viernes y sábado de 11 a 21 – Domingo de 9 a 20

Entrada general: Bono Contribución $ 40

Menores de 12 años gratis

Para más información, escribir a info@expobioargentina.com o ingresar a  www.expobioargentina.com

MARATÓN SOLIDARIA EN EL HIPÓDROMO

Bajo el lema Corré Por el Otro, Corré con Allianz, se correrá una maratón solidaria de 8 kilómetros, en el marco de la ExpoBio ArgentinaSustentable. Será el domingo 26 de abril, a partir de las 9, en el Hipódromo local.

Con el apoyo de Julián Weich y la participación de la Fundación Rugby Sin Fronteras, la carrera está comprometida con la solidaridad y las prácticas sostenibles, incluyendo la reducción de residuos, el reciclaje y la compensación del carbono.

TANGO, JAZZ Y MÁS EN BOULOGNE

La Orquesta de Conciertos de San Isidro realizará el sábado 25 de abril, a las 17, un espectáculo de otoño en el Parque Arenaza (Lamadrid 197, Boulogne).

Tango, Jazz y mucho más es un show, bajo la dirección del director Hernán Ghiotto, a beneficio de las parroquias Santa Rita y Sagrado Corazón de Jesús.

La entrada es un alimento no perecedero. En caso de lluvia se pasa al 2 de mayo.

FOLKLORE EN LA PLAZA 9 DE JULIO

En su clásico encuentro mensual, este sábado 25 de abril, habrá baile y música folklórica en Larumbe y Necochea. Es a partir de las 16, con entrada libre y gratuita.

Declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, la iniciativa contará, en esta oportunidad, con las presentaciones de:

-Emerger

-Gustavo Daher

-Dany Godoy Trio

-Estampa Argentina

-Escuela Jorge Donn

-Tierra Nueva Folk

-Los trovadores del norte

Todos los artistas tienen la coordinación de Adriana Gañan. Si llueve la función se reprograma para el sábado 2 de mayo, mismo horario.

Folklore-gen--rico

VISITA GUIADA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

“Háblame con tu abanico” es el nombre de la nueva muestra que tendrá lugar el sábado 25 de abril, a las 16, en Quinta Los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774).

De plumas, encaje o papel, han sido un accesorio indiscutible de la moda de todas las épocas. Nacidos para refrescarse en tiempos calurosos, también fueron utilizados por las damas para entablar diálogos secretos con los caballeros.

La visita a pie y gratuita, está a cargo del Centro de Guías de Turismo de San Isidro. No se suspende por lluvia.

Quinta-Los-Ombues

TALLER HACELO/JUGALO EN EL MUSEO DEL JUGUETE

Este año el MJSI propone un ciclo de talleres que combinan la posibilidad de hacer los propios juguetes y materiales de juego, de jugar en grupo, aprender juegos nuevos, recordar otros y conocer aquellos que se van perdiendo. Hacer, recordar, explorar, aprender, crear, conocer y jugar. Cada domingo habrá una propuesta diferente.

“Con papel es una Papa”, es el nombre del taller que se llevará a cabo este domingo 26 de abril, a las 15. La actividad cuesta sólo dos pesos y los interesados se deben inscribir 15 minutos antes.

Más información en: http://museodeljuguetesi.org.ar/

Fachada-Museo-del-Juguete

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS