La tarjeta “Soy Tigre” suma comercios adheridos

En un acto realizado en Gral. Pacheco, se llevó a cabo la firma de convenios con nuevos prestadores de servicios y empresarios de diferentes rubros. Estas firmas se suman a las más de 200 que ya son parte del programa.  

La iniciativa, contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien sostuvo:”Esto significa q le estamos brindando al vecino una herramienta para combatir la inflación, que hoy es parte de la vida diaria de cada uno de los vecinos de la Argentina y le estamos dando también herramientas a los comerciantes para fomentar el consumo”.

IMG-20150423-WA0006

Los vecinos que dispongan de la tarjeta, tendrán descuentos de hasta 20% en los sectores de gastronomía, espectáculos, turismo, entre otros. “Esta tarjeta nos da la posibilidad de ofertas para que los tigrenses puedan aprovechar y de esa manera intervenir en la planificación familiar”, aseguró el intendente de Tigre.

IMG-20150423-WA0005

Por último, Zamora indicó que, si bien hoy por hoy la tarjeta “Soy Tigre” es sólo una credencial de descuentos, se prevé que con el uso de la tecnología, pueda ir incorporandose en ámbitos como la salud, el deporte, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.