Deberán justificar la ausencia los que no voten el domingo en las Paso

El Director General Electoral de la Ciudad de Buenos Aires, Elzio Emiliozzi, dijo que quienes no concurra a votar deben “justificar el motivo de la ausencia”, en la sede del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en Cerrito 760, en el horario de 9.30 a 15.30.

Los que están exentos de hacerlo son los jóvenes de entre 16 y 18, ya que el voto es de carácter optativo en esa franja etaria, así como los mayores de 70 años.

“Ahí hay que justificar la ausencia, pero no es impedimento para la votación de las elecciones de octubre, aunque si no se justifica la ausencia tiene una sanción económica”, recordó el funcionario porteño en declaraciones a Radio Del Plata.

Agregó que “los datos oficiales se van a dar desde la nueva sede del Gobierno de la Ciudad, ubicada en Parque Patricios. Bajo mi responsabilidad, se lo digo para que seamos precavidos y cautos, no serán dados antes de las 10 de la noche”.

“Tenemos que esperar que se haga el escrutinio en cada mesa, que llevará su tiempo porque se votan distintas categorías”, finalizó Emiliozzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.