Se hicieron atenciones clínicas y odontológicas, testeos rápidos de HIV y se aplicaron vacunas, entre otras prestaciones.
En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Municipio llegó con el Hospital Móvil a la Villa 9 de Julio, donde ofreció diferentes servicios a los vecinos de la zona, en la Sociedad de Fomento Lynch-Pueyrredón.
En ese sentido, 40 chicos recibieron atención clínica y 20 personas, atenciones odontológicas; se aplicaron más de 100 vacunas; se realizaron 9 testeos rápidos de HIV y se brindó asesoramiento al respecto; y se hicieron controles de presión y glucemia.
El operativo se repetirá en el mismo lugar (Balcarce 4450, 9 de Julio) el próximo martes 28 de abril y el 5 de mayo, de 9 a 13.
Asimismo, el jueves 30 de abril, en el mismo horario, el Hospital Móvil se acercará a Villa Lanzone Oeste, en la calle Debenedetti, entre Calle 6 y 7, donde ofrecerá Clínica Médica, Pediatría, Odontología, y prestaciones de enfermería.
“Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables, dando a conocer los diversos programas con los que cuenta el Municipio.