José De Mendiguren en Tres de Febrero: “El Frente Renovador tiene el mejor equipo económico”

0
258

El diputado nacional del Frente Renovador brindó una charla para empresarios y dirigentes.

Este jueves, el diputado nacional José De Mendiguren dio una charla en Caseros para explicar a empresarios y dirigentes el proyecto de desarrollo industrial y crecimiento que propone el Frente Renovador de Sergio Massa. El evento fue organizado por las agrupaciones Juntos por Tres de Febrero y Perón Vive, y contó con la presencia del candidato a intendente local Eduardo Márquez.

José De Mendiguren, junto al candidato Eduardo Márquez

El ex ministro de la Producción y presidente de la UIA, comenzó recordando cómo Argentina pudo superar la crisis del 2001. “Decimos que el Frente Renovador tiene el mejor equipo económico porque es el mismo que sacó al país de la crisis apoyando al desarrollo y la industria local. Demostramos que el empresariado argentino tiene capacidad y recursos para crecer si le damos condiciones económicas normales de inflación y tipo de cambio”, destacó.

Y agregó: “Parece que en estos últimos tiempos el Gobierno se olvidó de todo lo bueno que se hizo en ese momento. Tenemos que volver a apostar a la industria y el desarrollo, porque no es lo mismo el crecimiento económico que el desarrollo. El crecimiento puede darlo un aumento circunstancial de la soja, por ejemplo; en cambio el desarrollo implica asegurar más puestos de trabajo, el avance tecnológico y la competitividad a nivel internacional.”

El diputado nacional del Frente Renovador brindó una charla para empresarios y dirigentes

“De la inflación no se sale con ajustes, se supera con crecimiento. No queremos volver a los tiempos de Cavallo”,  continuó.

El evento contó con la participación de empresarios, comerciantes y vecinos; del concejal Raúl Mazzeo; y del referente local del Frente Renovador, Horacio Alonso.

SIN COMENTARIOS