Horacio Elizondo en Vicente López junto a Adrián Pérez

En la jornada del pasado Jueves, el ex árbitro mundialista, Prof. Horacio Elizondo estuvo presente en una jornada deportiva en diferentes clubes de Vicente López junto a Adrian Perez, candidato a Intendente del distrito por el Frente Renovador. Dentro de las clínicas denominadas ”+Deporte Incluye y Transforma” se hicieron entregas de materiales deportivos para el uso en las distintas instituciones. 

Al respecto el candidato a Intendente de Vicente Lopez Adrián Pérez, agradeció la presencia de Elizondo y mostró al deporte como una importante herramienta de Inclusión social. “ Desde ahora hay que trabajar para que mediante el deporte y la educación podamos construir un futuro mejor para los chicos de nuestro distrito, los clubes hacen un trabajo a pulmón y muchas veces no reciben el apoyo que merecen. Estos chicos son el futuro y no se puede descuidar esta situación”.

Clínica de Futbol con Elizondo-5

A su vez, estuvieron en la jornada Rodrigo Estigarribia, subsecretario de deportes y turismo de San Martín y Ariel Dalbene, subsecretario de deportes de San Miguel, a quienes Adrián Pérez también agradeció el apoyo en esta jornada, conjuntamente a sus intendentes Gabriel Katopodis y Joaquín de la Torre respectivamente.

Horacio Elizondo quien hoy integra el equipo técnico del Frente Renovador, hablo con todos los presentes, transmitió sus experiencias y la importancia de seguir trabajando en el deporte y la educación.

Clínica de Futbol con Elizondo-13

A su vez, invitó a los presentes a la jornada del 1ro de Mayo en Vélez para darle todo el apoyo al lanzamiento de Sergio Massa 2015.

La organización estuvo a cargo del MRP Vicente López, Damián Godoy, junto con Raúl Moreira y Gaspar Valdez, en apoyo con el Frente Renovador Vicente López.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.