Bossio: “Los convoco a trabajar por el potencial enorme de esta Provincia”

0
152
Así se refirió el Director Ejecutivo de la ANSES en la Universidad Nacional de Luján, donde presentó su libro Bases para el desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.
Bossio continúa su recorrida por la provincia de Buenos Aires para acercar los beneficios del organismo que conduce y dar a conocer su propuesta de desarrollo para la Provincia de Buenos Aires. Esta vez en la Universidad Nacional de Luján, Bossio estuvo acompañado por el Jefe de la Regional Mercedes de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz; el Concejal por el FPV, Leonardo Boto y el Diputado Nacional, Oscar Romero. Allí, el titular de la ANSES y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires convocó a los dirigentes a trabajar por “el potencial enorme de esta Provincia, para que sea la locomotora del tren para el desarrollo de la Argentina“. Previamente a la presentación de Bossio, se llevó a cabo un panel sobre el desarrollo productivo de la Provincia.
No es posible transformar el destino de los pueblos sin compromiso de la política. Tenemos que tener dirigentes comprometidos con los destinos de la Patria y con los más humildes. Vamos a tener que ponerle mucho esfuerzo y corazón, porque aún hay mucho para trabajar en la Provincia y no hay lugar para la improvisación. Necesitamos dirigentes y militantes políticos comprometidos, que quieran trascender“, dijo Diego Bossio en la presentación de su libro.
Por su parte, Romero aseguró no tener dudas de que “Diego Bossio va a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires“, y “nos va a dar la Provincia que nos merecemos todos“.
En tanto, Boto sostuvo que la ANSES “es una de las palancas del desarrollo de la Argentina“.
Hay un candidato a presidente que nos invita a alquilar y los argentinos queremos ser dueños de nuestra vivienda, queremos ser dueños de nuestro futuro. Néstor nos convocó a pensar que la Argentina podía volver a sus raíces y hoy nos sentimos orgullosos de formar parte de este espacio político“, concluyó el Director Ejecutivo de la ANSES.

SIN COMENTARIOS