spot_img
InicioPolíticaJulián Domínguez y Patricio Mussi : “Estamos preparados para...

Julián Domínguez y Patricio Mussi : “Estamos preparados para seguir transformando la provincia de Buenos Aires”

Los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires Julián Domínguez y Patricio Mussi recorrieron este mediodía San Nicolás, en su primera visita juntos a un municipio del interior de la provincia. “Estamos preparados para seguir transformando la provincia de Buenos Aires. Somos parte de lo que se hizo, pero también de lo que aún resta por hacer”, aseguraron tras una reunión con intendentes y legisladores de la segunda sección electoral.

Tras ser consultado por la prensa local sobre una posible fórmula para la gobernación, Julián Domínguez aseguró: “Es tiempo de construcción. Con Patricio decidimos trabajar juntos. Nos une la premisa de que no hay desarrollo sin producción. Queremos que todos los actores de la provincia den lo mejor de sí para mejorar la Buenos Aires del empleo, la industria y la producción”, y añadió: “Deseamos compartir la misma propuesta”.

“Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo. Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad”, agregó Julián Domínguez.

Asimismo, el titular de Diputados sostuvo: “Vamos a trabajar para promover un desarrollo regional equitativo y para tener una nueva planificación territorial. En ese esquema nuestras rutas son la venas del crecimiento”.

“Queremos conducir al peronismo de la provincia a la victoria. Elegimos caminar la provincia con una vocación militante. Creemos en el trabajo que viene del pueblo y representa al pueblo”, explicó Domínguez.

Julián Domínguez fue recibido por el intendente Ismael Passaglia y por el diputado nacional José María Díaz Bancalari, con quienes recorrió la planta de producción eléctrica AES. “El país y la provincia nos desafían a profundizar la transferencia de tecnología a la industria, a la industrialización de la ruralidad, a que la escuela y la universidad sean los lugares donde le ganemos a la delincuencia”.

Más tarde, Domínguez y Mussi tuvieron una reunión de trabajo en la que, entre otras cosas, acordaron crear el Instituto de Políticas Públicas. Del encuentro participaron los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi  (Colón), Oscar Brasca (Salto), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Hugo Giovanettoni (San Pedro); el diputado provincial Manuel Elías (Pergamino) y el diputado nacional Mario Oporto

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -