Continúa el Plan Integral de Bacheo en todo Tigre

En esta ocasión los trabajos tuvieron lugar en la calle Camba, entre Padre Rebagliati y Cazón, del  Barrio Banco Nación, Nuevo Delta. El objetivo es reacondicionar las principales arterias del distrito, y así mejorar la seguridad vial de los vecinos.

En distintas zonas neurálgicas del Partido, el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, lleva adelante el programa integral de reparación de la carpeta asfáltica en calles y avenidas.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, manifestó: “Continuamos con el compromiso de establecer un tránsito adecuado para toda nuestra comunidad, queremos que los vecinos se sientan seguros de las vías que emplean para movilizarse. Con estas obras se busca, además, reforzar las que ya se vienen ejecutando y con las que se continuarán avanzando a lo largo del 2015. Se trata de una fuerte inversión municipal, también en arterias que son responsabilidad del gobierno provincial”.

En esta oportunidad, los trabajos de bacheo se realizaron en el Barrio Banco Nación de Nuevo Delta, en la calle Camba, entre Padre Rebagliati y Cazón.

Por otro lado, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: “El Plan de Bacheo se ejecuta en forma integral, en varias zonas en simultáneo y se intensifica en las vías de mayor circulación. Por supuesto que eliminar los baches permite consolidar un tránsito fluido, acelerando los tiempo de llegada y la seguridad de los residentes”.

El Municipio de Tigre puso en marcha un plan integral de renovación de los principales caminos de la ciudad. Desde 2014, las delegaciones municipales trabajan en las arterias de mayor tránsito pesado del distrito, donde se remueve el asfalto dañado y se lo reemplaza con pavimento resistente a vehículos de gran porte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.