Rodríguez Larreta se impuso en la interna porteña del macrismo

0
104

El flamante candidato a jefe de gobierno porteño festejó su triunfo dentro del partido conducido por Mauricio Macri, y afirmó que “ganó el PRO, otra forma de poner al Estado al servicio de la gente”.

Larreta sostuvo desde el escenario del búnker PRO en Costa Salguero, que los valores del “diálogo, la convicción de quien piensa diferente no es un enemigo”, son “los valores” que los “guían en la Ciudad y que de la mano de Mauricio (Macri) Presidente se llevarán a todos los argentinos”.

Larreta, quien lleva siete años al frente de la Jefatura de Gabinete del gobierno conducido por Mauricio Macri, y dando por hecho su triunfo en las elecciones generales de julio, afirmó que trabajarán “muy duro para que los porteños vuelvan a sentirse seguros en su Ciudad”; seguirán “garantizando igualdad de oportunidades”, una “educación pública de calidad”, y para que “la gente viaje más cómoda en la apuesta al transporte público”.

Larreta agradeció a “todos los porteños”, que consideró “un gran equipo de tres millones de vecinos” que los “alientan”, les dan “su cariño en la calle todos días”, a quienes los “acompañaron” por darles “palabras de aliento y valorar el trabajo que hace años hacemos en la ciudad”:

Además, hizo mención a quienes “no” los “acompañaron”, por demostrarles que les “falta mucho por hacer en esta ciudad”.

En su larga lista de agradecimientos, hizo uno especial al líder del PRO: “un gracias así de grande a Mauricio (Macri)”, dijo, al tiempo que el público presente, eufórico, cantaba “Se siente, Mauricio presidente”.

Larreta destacó que Macri les mostró que “hay otra forma de hacer política en Argentina, con honestidad, responsabilidad y dedicación” para “cambiarle la vida a la gente”.

También agradeció “de todo corazón a Gaby (Michetti)” a quien se dirigió en su discurso: “sabés que te valoro mucho, te aprecio y te respeto muchísimo”, le dijo.

Además, mencionó al “gran equipo del PRO que viene trabajando duramente por mejorar la vida de los porteños y a ese equipo que está llevando nuestro mensaje de cambio a toda la Argentina”, y también a los que los “ayudaron en esta campaña” y a “los fiscales que todavía están laburando en las mesas”.

SIN COMENTARIOS